18
feb
11

Warner Bros. España desvela todos los detalles del DVD/Blu-Ray

Warner Bros. España desvela todos los detalles del DVD/Blu-Ray

Warner Bros. España acaba de enviarnos toda la información sobre la edición Blu-Ray/DVD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 para España. A partir del 7 de abril se podrá alquilar la película a la carta vía televisión digital por cable, TV satélite y determinadas consolas de videojuegos. También se podrá comprar mediante descarga digital a determinados minoristas y distribuidores de videojuegos. Por otra parte,   a partir del 14 de abril, Warner Home Video multiplica la emoción con el lanzamiento de los cofres “Harry Potter años 1-7 Parte 1” en DVD y Blu-ray, además de ponerse a la venta ese mismo día las ediciones Blu-Ray 2 Discos, DVD, edición especial Premium y descarga digital . Toda la información sobre los detalles de las versiones Blu-Ray, DVD y mucho más sobre las ediciones para España en continúa leyendo. 


 

 

Burbank, CA, 1 de febrero de 2011 – Todos los caminos conducían a este destino. El épico final de la saga comienza con “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1”, a partir del 14 de abril en Blu-ray 2 Disc, DVD, Edición Especial Premium y descarga digital gracias a Warner Home Video y Warner Bros. Digital Distribution. Como anticipo del esperadísimo estreno en cines de “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2” este verano, todo el elenco se reúne para esta imprescindible séptima entrega de la saga más taquillera de la historia, basada en los best-sellers de J.K. Rowling.


Del aclamado director David Yates (serie Harry Potter, años 5-7), “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1” vuelve a reunir al aclamado reparto, entre los que se encuentran Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, además de Ralph Fiennes (Furia de titanes, El paciente inglés), Helena Bonham Carter (El discurso del Rey, Sweeney Todd), Imelda Staunton (Vera Drake) (todos ellos nominados al Oscar), Alan Rickman (Sweeney Todd, Love Actually) y Michael Gambon (El buen pastor, Gosford Park). “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1” nos presenta además al ganador de un Globo de Oro® Bill Nighty (El jardinero fiel, Love Actually) como Rufus Scrimgeour.


A partir del 1 de febrero todos los fans de Harry Potter, tanto los de siempre como los nuevos, pueden unirse a “Quest for the Hallows”, una emocionante aventura a nivel mundial que durará todo el año. “Quest for the Hallows” permite a los participantes desbloquear contenidos exclusivos, como vídeos, fotos e increíble material inédito, e incluso participar en el sorteo de premios espectaculares. Para más información, y para apuntarse a “Quest for the Hallows”, visite www.questforthehallows.com.


A partir del 7 de abril, “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1” se podrá alquilar A LA CARTA vía televisión digital por cable, TV satélite y determinadas consolas de videojuegos. También se podrá comprar mediante DESCARGA DIGITAL a determinados minoristas y distribuidores de videojuegos.


Además, a partir del 10 de mayo de 2011 se podrá alquilar en Blu-ray y DVD en kioscos y mediante suscripción.


También a partir del 14 de abril, Warner Home Video multiplica la emoción con el lanzamiento de los cofres “Harry Potter años 1-7 Parte 1” en DVD y Blu-ray. Estos cofres incluyen los primeros siete años de la saga (“Harry Potter y la piedra filosofal,” “Harry Potter y la cámara de los secretos,” “Harry Potter y el prisionero de Azkaban,” “Harry Potter y el cáliz de fuego,” “Harry Potter y la órden del Fénix,” “Harry Potter y el príncipe mestizo” y “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1”). El cofre Blu-ray incluye además muchísimo material extra sobre cada película.


SINOPSIS


Harry Potter y las reliquias de la muerte, la séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter, es la esperadísima película que se estrena en dos partes.


La parte 1 comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su peligrosa misión de localizar y destruir los Horrocruxes, la clave de la inmortalidad de Voldemort. A solas, sin la ayuda ni la protección de sus profesores, los tres amigos deberán confiar en ellos mismos más que nunca. Pero existen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.


Mientras tanto, el mundo de la magia se ha tornado en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro. La temida guerra ha dado comienzo y los Mortífagos de Voldemort controlan el Ministerio de Magia e incluso Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se les oponga. Pero la presa que siguen buscando es también la más valiosa para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el Perseguido, mientras los secuaces de Voldemort buscan a Harry con órdenes de llevarlo ante el Señor Oscuro... vivo.


La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort le encuentre a él. Pero en su búsqueda de pistas, descubre una antigua historia casi olvidada: la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Si la leyenda es cierta, Voldemort podría alcanzar el máximo poder que tanto ha ansiado.


Harry ni siquiera lo sospecha, pero su futuro se decidió tiempo atrás en su pasado, en aquel fatídico día en que se convirtió en “el niño que sobrevivió”. Ahora, lejos de su infancia, Harry Potter se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde su primer día en Hogwarts: la batalla decisiva contra Voldemort.


 


VERSIONES BLU-RAY Y DVD


“Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1” incluye los siguientes extras:


El Blu-ray (2 Disc) incluye:


Duración: 145´aprox


Formato: 16x9 LB / 2.40


Audio: Castellano, Inglés, Catalán, Checo, Inglés audiodescriptivo, Japonés.


Subtítulos: Islandés, Checo, Danés, Finlandés, Noruego, Castellano, Sueco, Japonés, Eslovaco, Arabe.


Codificado para sordos: Inglés  


Disco 1 Contenido extra


Los últimos días de Privet Drive


La moto de Hagrid


Tiendas de campaña mágicas


El ataque de los mortífagos al café


Creando a Dobby y Kreacher


El retorno de Griphook  


Disco 2 Contenido Extra


El vuelo de los siete Harry


En el green con Rupert, Tom, Oliver, James.


La competición de Dan, Rupert y Emma.


El Valle de Godric/ la batalla de Harry y Nagini.


El lago helado.


Escena 7. El cobertizo de Burrows


Escena 15. La casa Dursley


Escena 16. Dudley y Harry.


Escena 61. La casa Granger


Escena 83. Los ascensores del ministerio de la magia


Escena 89. Tienda de campañas


Escena 108. La persecución del conejo en el bosque


Montaje escena 108. Las piedras saltarinas de Ron y Hermione


Harry Potter y las Reliquias de la Muerta Parte 1. Detrás de la banda sonora.


La apertura del mágico mundo de Harry Potter



 


El DVD incluye:


Ficha técnica


Duración: 140´aprox


Formato: 16x9 LB / 2.40


Audio: Castellano, Inglés, Catalán


Subtítulos: Castellano


Codificado para sordos: Inglés


Contenido Extra


Escena 7. El cobertizo de Burrows


Escena 15. La casa Dursley


Escena 16. Dudley y Harry


Escena 61. La casa Granger


Escena 83. Los ascensores del ministerio de la magia


Escena 89. Tienda de campaña


Escena 108. La persecución del conejo en el bosque


Montaje escena 108. Las piedras saltarinas de Ron y Hermione


Harry Potter y las Reliquias de la Muerta Parte 1. Detrás de la banda sonora.


 


Edición especial Premium (Varita bolígrafo Harry y Voldemort): dvd 1 disco


Ficha técnica


Duración: 140´aprox


Formato: 16x9 LB / 2.40


Audio: Castellano, Inglés, Catalán


Subtítulos: Castellano


Codificado para sordos: Inglés


Contenido extra


Escena 7. El cobertizo de Burrows


Escena 15. La casa Dursley


Escena 16. Dudley y Harry


Escena 61. La casa Granger


Escena 83. Los ascensores del ministerio de la magia


Escena 89. Tienda de campaña


Escena 108. La persecución del conejo en el bosque


Montaje escena 108. Las piedras saltarinas de Ron y Hermione

Harry Potter y las Reliquias de la Muerta Parte 1. Detrás de la banda sonora


 


CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN DIGITAL


Los clientes que compren o alquilen la versión digital de la película disfrutarán de estos extras:


iTunes - los fans que adquieran la película en iTunes recibirán extras tales como un reportaje entre bastidores de la creación de la banda sonora de “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1”, ocho escenas eliminadas y una entrevista con Rupert Grint, Tom Felton, Oliver Phelps y James Phelps en la que nos cuentan cómo ha sido crecer en un plató y cómo es su vida después de Harry Potter.


A la carta – los clientes que alquilen la película a la carta en alta definición podrán disfrutar de maravillosos extras, incluyendo “la carrera de Dan, Rupert y Emma”, un vídeo exclusivo que nos presenta a los nuevos miembros del reparto, un amplio reportaje sobre la creación de la banda sonora de “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1.”



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 18 de febrero de 2011 por dani | Más sobre Reliquias de la Muerte (Película)

Comentarios

#1 | estefania | Enviado el 19 de febrero de 2011
Avatar usuario

cheese guauuuuuuuuu esta espectacular este dvd y blu-rey ya lo quiero amo a harry es la mejorrrrrrrrrr peli que he visto

#2 | d | Enviado el 20 de febrero de 2011
Avatar usuario

quiet bonkers tongue cheese ecstatic timidsmile sadshocked tongue excited sad happy excited cheese laugh kiss cool lost quiet

#3 | HardLove | Enviado el 21 de febrero de 2011
Avatar usuario

No si ahora todo suena muy bonito, pero luego cuando llegue la hora de comprar no se va a encontrar. xd
Al menos es lo que siempre me pasa a mi: que voy de tienda en tienda preguntando y siempre tienen una versión, nunca las tres para poder elegir mejor.
Pero bueno, intentaré ir a por el DVD edición especial... el cofre, aunque tengo del año 1-6, me parece una tontería comprarlo ahora cuando aún queda una segunda parte de una película.
Mejor me espero a que salga la última parte, y así dejo que me desplumen de una vez. xd

PD: ¿Y los precios? no han puessto nada de nada.

#4 | laura | Enviado el 27 de febrero de 2011
Avatar usuario

confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused

#5 | ana | Enviado el 27 de febrero de 2011
Avatar usuario

Wow genial excited laugh cheese quiet , espero qe cuando vaya a comprarlo tengo todo lo q dice qe va a tener sad

#6 | meli | Enviado el 27 de febrero de 2011
Avatar usuario

esta muy chevere me encanta

#7 | Chelsia | Enviado el 08 de mayo de 2011
Avatar usuario

Glad I've fianlly found something I agree with!

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?