27
ago
14

El spin-off de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ya tiene director

El spin-off de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ya tiene director

El spin-off de Harry Potter ya tiene director. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' estará comandado por David Yates, que regresa así al universo mágico creado por J.K. Rowling.


Según informa 'The Hollywood Reporter', Yates -que en estos momentos está filmando su versión de 'Tarzán'- ya ha iniciado formalmente las conversaciones con Warner Bros para hacerse cargo de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them', la nueva saga basada en las obras de J.K. Rowling.

 

Yates, que dirigió los cuatro últimos filmes de la franquicia de Harry Potter (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las dos entregas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) se encargará de un proyecto en cuyo guión trabaja la propia Rowling y que se ambientará 70 años antes de las andanzas de Potter.


'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será la primera entrega de una trilogía y tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016 y se basará en el libro homónimo, publicado en el año 2001 por J.K. Rowling.


Una obra amplía el universo de Harry Potter relatando la historia de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de toda la saga. La nueva trilogía será una aventura cinematográfica sobre el autor ficticio del libro, Newt Scamander.


"Aunque tendrá lugar en la comunidad mágica mundial en la que fui tan feliz durante diecisiete años", el largometraje "no será una precuela o una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico", explicó en su momento la famosa escritora.


"Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt Scamander comenzará en Nueva York, 70 años antes de la de Harry", aclaró Rowling.


 


______


El Periodico



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 27 de agosto de 2014 por dani | Más sobre peliculas

Comentarios

#1 | Inés | Enviado el 29 de agosto de 2014
Avatar usuario

Me hubiese gustado muchísimo mas que hisiesen mas películas de harry potter, me encantaron todas sus películas y ojala hicieran mas porque me encantaron.

Me gusto mucho que hermione y ron estubieses juntos y harry con ginny, siempre me a gustado mucho la pareja que forma hermione y ron, que pena que no sean novios de verdad.

En la película me encanto el beso entre ellos dos, y los celos que habian entre ellos y todo. Espero que sigan haciendo películas como estas, porque todas las de harry potter me encantaron.

Ojala hiciesen mas de harry potter. happy timidsmile cheese

#2 | Vania L | Enviado el 20 de abril de 2015
Avatar usuario

Ya lo quiero ver! cheese

#3 | Shaly | Enviado el 11 de octubre de 2015
Avatar usuario

Quiero leer las historias de harry potter y en español y por internet.

#4 | Shaly | Enviado el 11 de octubre de 2015
Avatar usuario

Quiero leer las historias de harry potter y en español y por internet.

#5 | Wolker Flores S ... | Enviado el 09 de febrero de 2016
Avatar usuario

Me encantan las películas de Harry Potter. :)

#6 | Lorena Castillo | Enviado el 18 de noviembre de 2016
Avatar usuario

https://www.youtube.com
/watch?v=vN5SOYc
-cNo

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?