16
jun
11

[Edit.] Rupert Grint y los gemelos Phelps visitan España el 27 de junio

[Edit.] Rupert Grint y los gemelos Phelps visitan España el 27 de junio

La película Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 se estrenará en cines el 15 de julio. Unos días antes, el 27 de junio, tres de sus protagonistas (Rupert Grint, James Phelps y Oliver Phelps) estarán en Madrid para acudir a diversos eventos promocionales. Entre ellos un cuentro con los fans españoles de la saga creada por JK Rowling.


Actualizado: Más información en continúa leyendo.

 

Los tres actores estarán en Madrid el lunes 27 de junio para ofrecer entrevistas de Prensa y TV, participar en el programa “El Hormiguero” y celebrar un encuentro exclusivo con sus fans en Kinépolis precedido de un Photocall.


Por ahora no se han difundido más detalles acerca del evento. Los gemelos Phelps ya estuvieron en España para promocionar las anteriores películas de la saga Harry Potter. Ahora con la novedad de la llegada de Rupert Grint, uno de los que conforman el trío protagonista, junto al propio Daniel Radcliffe y Emma Watson.


Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 se estrena en cines el próximo 15 de julio. Marcando el final de una década de adaptaciones de la exitosa franquicia.


Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 es la aventura final de la saga de películas de Harry Potter. Esta esperadísima cinta es la segunda dentro de una serie compuesta por dos largometrajes.


En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort. Todo termina aquí.  


 


Más información:


Con motivo del próximo estreno de la última entrega de la serie cinematográfica más exitosa de todos los tiempos, RUPERT GRINT (Ron Weasley) y JAMES y OLIVER PHELPS (Fred y George Weasley) asistirán el lunes 27 de Junio a un gran encuentro con sus fans españoles en Madrid.


El evento tendrá lugar en Kinepolis, en una sala con capacidad para 1.000 personas. Se mostrarán materiales inéditos y los afortunados asistentes tendrán la posibilidad de realizar preguntas a los actores, además de otras sorpresas. El acto está previsto que comience a las 8:45pm y que tenga una duración de una hora aproximadamente.


__________


ElMulticine



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 16 de junio de 2011 por dani | Más sobre Reliquias de la Muerte (Película)

Comentarios

#1 | anamanta | Enviado el 16 de junio de 2011
Avatar usuario

alguien sabe como se va publico al hormiguero?

#2 | Patri | Enviado el 16 de junio de 2011
Avatar usuario

Jopeeeeeee ! ya podría a ver sido Daniel jajaj

#3 | Pablo: | Enviado el 17 de junio de 2011
Avatar usuario

AMO HA ERMIONE!

#4 | Alba-TC | Enviado el 17 de junio de 2011
Avatar usuario

Cuando sepais de que va el encuentro con los fans en Kinépolis...pon
edlo por favor!!!
Madre miaa, ojala pueda ir lost

#5 | patrxi6 | Enviado el 17 de junio de 2011
Avatar usuario

alguien sabe si llegan ese mismo dia o vienen antes?????

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?