30
jul
09

El Misterio del Príncipe, la película con más fallos de 2009

El Misterio del Príncipe, la película con más fallos de 2009

La web Movies Mistakes se dedica a buscar fallos a las películas que encontramos en la cartelera. Harry Potter y el Misterio del Príncipe tiene la dudosa suerte de ser la película con más fallos del 2009, concretamente 57. Pero no todo es negativo, hasta la fecha es la película de la saga con menos fallos y todavía quedan muchas películas por estrenar. Para ver algunos de esos fallos, seguid leyendo.

 


- Cuando el profesor Slughorn le muestra a Harry las fotografías de sus alumnos predilectos en la casa muggle al principio de la película, los cuadros cambian de posición entre una toma y otra.


- Cuando Ron bebe el licor en el despacho del profesor Slughorn y cae al suelo, su cabeza está pegada al extremo de la alfombra pero en las escenas siguientes está muy alejada.


- En la escena del Gran Comedor, antes del partido de Quidditch, Hermione está sentada enfrente de Ron, en uno de los asientos vacios que hay al lado. En la toma siguiente, ella está sentada justo enfrente de Ron.


- Al final de la película, cuando Snape golpea la varita de Harry con su pie, podemos ver que debajo de la varita hay una cinta de neón


- En una escena en el Gran Comedor, vemos que Hermione está leyendo un periódico, en la toma siguiente lo tiene bajo el brazo, en la siguiente lo vuelve a tener en las manos…


- Antes del partido de Quidditch, cuando Seamos va hacia Ron podemos ver en el suelo una marca en el lugar donde Seamus debe estar.


- Cuando Harry y Luna llegan a Hogwarts tras abandonar el Expreso, el pergamino y la varita del profesor Flitwick cambian de manos entre tomas.


- Cuando Dumbledore ve por primera vez a Riddle en el orfanato, su bufanda está torcida. Cuando entra en la habitación, está correctamente colocada.


- En la clase de pociones, mientras Slughorn explica lo que tienen que hacer para ganar el Felix Felicis, Hermione está al lado de Harry. En las escenas previas y posteriores ella está delante de Harry.


- Cuando Harry y Dumbledore vuelven de la cueva del Horrocrux, el profesor se sienta y rodea con su brazo el cuello de Harry. Mientras le pide que vaya a buscar a Snape, el brazo de Dumbledore desaparece.


- En la escena en la Madriguera, mientras Harry habla con Arthur y Tonks, Harry tiene los zapatos desatados. En la escena siguiente los tiene atados.


- En la escena de la charla de Harry y Dumbledore sobre los Horrocruxes, Harry pasa de tener el pelo bien arreglado a completamente despeinado de una escena a otra.


- Cuando visitan la Madriguera la segunda vez –la del ataque- en el cielo se ve la constelación de Escorpio, fenómeno que solo se ve durante el verano y que no debería estar en esa escena. (el que vio este fallo no sabe si en Inglaterra la constelación de Escorpio se ve invierno).


- En el ataque a la Madriguera, Tonks, Lupin, Harry y Ginny están en un círculo en una pequeña roca enfrentándose a Greyback y a Bellatrix. En la escena siguiente Arthur Weasley está en el círculo pero no se ha oído ni visto nada que nos indique que ha llegado.


________________


 


Lista de fallos de todas las películas de Harry Potter:


 


Harry Potter y la Piedra Filosofal: 215 fallos


Harry Potter y la Cámara Secreta: 288 fallos


Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: 295 fallos


Harry Potter y el Cáliz de Fuego: 102 fallos


Harry Potter y la Orden del Fénix: 97 fallos


Harry Potter y el Misterio del Príncipe: 57 fallos



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 30 de julio de 2009 por ~Mei~ | Más sobre Misterio del Príncipe (película)

Comentarios

#1 | PW | Enviado el 30 de julio de 2009
Avatar usuario

oraleee jajaa...son varios, la vdd es ke son kasi imperceptibles,
io la he visto cinco veces en el cine y no me di cuenta, y no krean ke no soy observadora critica, la de el cáliz tiene un error muy claro (tiene varios como ya lei pero hubo uno ke me parecio muy marcado) qu es en la segunda prueba, donde Hermione se acerca a harry ella le da su toalla despues la toma se abre y ella vuelve a tener su toalla la tomoa vuelve a cerrarce y es de nuevo harry kien la tiene, en fin, la proxima vez ke la vea intentare ver esos errores, es divertido...

#2 | Luca | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

Son errores comunes, que son realmente imperceptibles,
solo personas que se dedican a buscarlos mirando la pelicula 500 veces pueden darse cuenta de ello, no hay ningun error grave asi que no pasa nada.
David Yates hizo un gran trabajo en esta pelicula en contraposicion con la orden del fenix.

#3 | MiiKA | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

quiet Siin palabras

#4 | GMP | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

Un error lo tiene cualquiera, pero muchos, juntos y sguidos ... no se yo, aunque lo divertido es buscar los errores, que aunque no lo hayas visto la vez 20 que ves la peli, seguro que en la 21 lo ves, je je
y por cierto, el caso es que para mi, esta no es la mejor de las pelis de HP, la mejor es sin duda El Prisionero de Azkaban, seguida de La Piedra Filosofal, La Camara Secreta, El Caliz de Fuego, y si hubiesen sabido montar bien las peliculas 5 y 6, tambien las consideraria entre las mejores, pero es que nadie mas se ha dado cuenta de que las dos peliculas van como a saltos?, como en un trailer, como si no supiesen unir las escenas, pa mi que no se si saben lo que es el hilo argumental, vamos algo asi como, que esta escena te lleva a esta otra, por que en la primera hay algo que lleva a que ocurra la segunda, y hay momentos en los que no ocurre eso, la pelicula deberia fluir no saltar como en el trailer.

si vaale soy muy critica pero es que espera algo mas de una peli que fue retrasada, y que tuvieron tiempo de mejorar y que ni se molestaron, ojo que las escenas en si me gustan, asi que por favor no salteis todos a mi cuello.

#5 | Grady Potter | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

Es unja estupidez,creo que esta ha sido la mejor pelicula de la saga.Creo que han hecho un buen trabajo.

#6 | hdz545 | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

mmm... la verdad son asi o más rebuscados, la tercera vez que la vi intente buscar los fallos que habia leido y pasan desapercibidos.
..
cofcof*las de Yates tienen menoz fallos que las de cuaron*cofcof

#7 | hdz545 | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

LA* de cuaron quise decir

#8 | Paula | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

Demasiados rebuscados, por Dios, a ver quién se va a fijar en esos fallos, solo ellos...

._.

#9 | jhon | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

sk la escenas cambian, xk son my largas, y las acortan, x lo tanto, se les eskapan cosas

#10 | anonimo | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

fallos tene cualqera...i admas ni siquiera s notan...pro la peli sta wapisima qe gans tngo d qe salga la siete!!

#11 | ledesmuki | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

joe... pos no sera que no han tenido tiempo de remendarlos... con lo que hemos tenido que esperar para verla de una santa vez. yo, toavia no la he visto asi que ya vere si los fallos son tan visibles como dicen aqui o son solamente leves desvarios.

#12 | GMP | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

((cofcof*las de Yates tienen menoz fallos que las de cuaron*cofcof))
quizas La de Cuarón tenga mas fallos como tu dices (aunque no recuerdo haber visto ninguno), pero al menos sabe lo que hace, y no se inventa las escenas, que no aportan nada a la historia, (la madrigera quemada? pero que hace, entonces donde van a hacer la boda?), lo de H&G, realmente en que estaban pensando (no me parecio mal lo de ir con Harry a lo del libro), pero eso hace que muchos que no han leido los libros se pierdan y se pregunten cosas como, cuando lo dejo con el otro? y como se enteró Ron?. y acaben mas perdidos que un pulpo en un garaje....

cofcof*cofcof*Y
ates es lo peor que le ha pasado a las pelis de Harry cofcof*

no me extraña que la Rowling haya dicho que se va a pasar por el rodaje de las dos ultimas.

#13 | Anakina | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

El de la constelación de Escorpio me ha matado.

#14 | Yasmine | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

Yo creo q la pelicula de harry potter y el principe mestizo, cometio errores enormes, el director deslucio la pelicula quitandole toda la magia y lo verdaderamente importante. Creo q estas es una de las peores de las secuelas de harry potter y esperamos por el bn de las ultimas 2 q tomen en cuenta nuestros comentarios, especialmente JK Rowling, yo sugiero un cambio de director, pq este convirtio el fenomeno de harry potter en solo una estela de lo q verdaderamente es... Lo digo pq soy fanatica de harry potter y he llorado con la muerte de sus personajes mas queridos, pero lo q considero una falta de respeto es no haberle hecho el funeral digno q se merecia Dumbledore, fue una gran amigo y un gran director no merecia ese trato. Sr director le recomiendo ceda su lugar a otro q si sepa el valor q significa harry potter para nosotros sus fanaticos de corazon... gracias

#15 | Mary | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

oye yo si me fije en la ultima en el ataque a la madriguera en la que Arthur Weasley está en el círculo... yo me quede cuando llego???? esa fue la unica en que me di cuenta pero yo no me voy a estar buscando todos los fallos y estoy de acuerdo con GMP para mi de todas las peliculas de HP la mejor es el Prisionero de Azkaban (no lo dudo) para mi Alfonso Cuaron hizo un buen trabajo (aunque tenga mas fallos que todas) para ser sincera las personas lo que buscan en las peliculas es entretenimiento
durante toda la funcion y realmente a mi parecer le falto mas ganas... y bueno que mas da espero la 7ma...

#16 | suzsy | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

y
xq kemaron la madriguera???
xq le hicieron funeral a aragog y a Dumbledore no????
la pelicula no valio la pena
thuvo muxxos errores y no tuvo senthido =S
spero ke para la siguienthe pelicula cambien de gui0nisthas y director

#17 | Danniel Evans P ... | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

Pues yo opino que esta es la peor adaptacion que se esta pero que el caliz de fuego!!!!!! en fin Yates sabe como decepcionarnos no??? solo espero que las dos q falten las haga como deben dser para que pueda reponernos de semejantes porquerias!!! Soy mega fan de Harry lo q tal vez se pueda rescatar de HP6 es que respeto un poco mas los dialogos en fin lastima!!! haber q sucede con la 7 y 8 no??? PD SOY DE MEXICO.sad

#18 | anónimo | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

Es que alucino con los comentarios, he leido varias veces los libros y esta es una de las mejores adaptaciones que han hecho, el libro es asi, con mucho humor, vale he echado de menos el funeral de Dumbledore, pero la peli no tiene que ser igual que el libro, es una adaptación,y en cuanto al director no tiene la culpa, son los guionistas a ver si os enterais, las dos últimas pelis las están rodando a la vez y las está dirigiendo el mismo director, asi que os vais a tener que aguantar

#19 | serch | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

como la mayoria a mi parecer es la peor pelicula de la saga y la mejor sin duda alguna es la del mexicano alfonso cuaron, con estas pesimas adaptaciones ya sabems que nos esperan las dos ultimas entregas. david yates apesta

#20 | Lara | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

Pues yo, al igual que muchos, no estoy de acuerdo con la adaptación que han hecho. para mí es la peor de las seis con diferencia. ¿Donde está el funeral de dumbledore, los recuerdos, la explicación de los posibles horrocrux? ¿Realmente es más importante el amor (porque aquí se han pasado) en la historia general de harry Potter que todo el tema de los horrocruxes y los recuerdos del pensadero? Si esta es la peli anterior al final...

#21 | samuel | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

hay ciertos fallos...que son estupidos....co
mo el de la constelacion...
eso que tiene que ver....es un mundo magico...que sabemos nosotros si en el mundo magico se ven todas las constelaciones a cualquier hora...no se sabe...la magia es misteriosa e impredecible...
.

#22 | Martín | Enviado el 31 de julio de 2009
Avatar usuario

paren de despreciar a Yates, el solo dirige, y mejoró mucho para esta peli, en comparacion con la orden. Quien adapta la historia es el guionista Kloves, y el ha sido el guionista de Harry Potter SIEMPRE, el las ha adaptado TODAS.
Creo que la última pelicula es una buena adaptación (con algunos errores, pero no errores garrafales que estropeen el argumento de los ultimos films) , y una buena pelicula.

#23 | GMP | Enviado el 01 de agosto de 2009
Avatar usuario

El guionista de La orden fue Michael Goldenberg, no Steve kloves, aparte de que una cosa es el guion y otra como el director ve la escena, y es el quien decide.
Otra cosa, no se si a alguien mas le pareció que la historia de H & G, fue un peelin rara, al principio a el, le ves ligando con la camarera, y de repente, al llegar a la madrigera Ginny le abraza y el se queda como raro, (pero que?¡), luego maas adelante, y sin haber olido la pocion como hizo Hermy, al poco el solo y sin venir a cuento parece que decide que le gusta ella, pero segun parece solo a veces, por que hay momentos que ella esta cerca y el no parece darse cuenta, (parece que el Harry de la peli es menos decidido que el del libro, el cual en cuanto descubrio lo del olor y que era Ginny no dejó de pensar en ella), y que fué de esa escena del beso, despues del partido que Harry no jugó, y que fue el momento clave para ellos, se ve reducida a un nada en la sala de requerimientos¡
, ahora que caigo no parece que se han centrado mas en desarrollar la historia de Ron y Hermy que la Harry y Ginny?, sin contar con que Ginny ha pasado de salir poco mas que una extra, en las anteriores pelis (donde deberian haber desarrollado mas el personaje), para que ahora no les pillase el tren, y tuviesen que intentar sacarla mas (algo en lo que fallan), y tambien pasado de decir dos frases, a decir algo mas de cinco, sobre todo para ser la futura novia del prota, sin contar con que parece que prefieren que sea Hermy quien lo explique todo, cuando hay muchos otros personajes que podrian decirlo, y asi al menos ganar una frase, que casi parece que Hermy es la superprota y no, ese es Harry,que las pelis llevan su nombre y todo. je je(si, es verdad lo reconozco, aun no he superado que fuese Hermy quien presentara a Luna en La Orden, en vez de Ginny, dado que Ginny es de la edad de Luna y Hermy no debia ni de conocerla de antes).

Yataaa
lo sieeeento si el post se hace muuuu largo, pero no se como expresarlo con menos palabras, ^_^¡

#24 | animaga | Enviado el 01 de agosto de 2009
Avatar usuario

Bueno... ya tiene 40 fallas menos que la Orden no? timidsmile

#25 | michaelxxpeoh! | Enviado el 01 de agosto de 2009
Avatar usuario

no me gusto el final queria q halla mas accion y lucha en vez de tanto lloriqueo xDD

#26 | hdz545 | Enviado el 01 de agosto de 2009
Avatar usuario

Hay por favor... en serio... LEYERON EL PRISIONERO DE AZKABAN???!!!!!
si lo leyeron, la peli les parecerá un ASCO!!!! en serio, tanto se quejan de las adaptaciones y bla bla bla.... por dios el libro es pequeño y SE INVENTÓ UNAS COSAS!!!! que es eso de Bombarda??!!! que es eso de Lumus Maxima??!!!
donde esta la explicacion de Los Merodeadores?!!
! Que son esas escenas del Sauce Boxeador y El Pajarito??!!! QUE DESPERDICIO!!!!
! Que son esas escenas del Autobus Noctámbulo??!!!

Por favor... la de Cuarón no me parece la mejor

#27 | prophecyhp | Enviado el 01 de agosto de 2009
Avatar usuario

He estado comprobando los fallos con la película y algunos apenas se notan así que como fans no deben preocuparnos mucho. Aunque hay otros que tienen que ver con los libros que si deberían preocuparnos: Slughorn le dice a Harry que su madre era una bruja genial aun siendo MUGGLE. ¿Desde cuando Lily es muggle? Lo correcto sería que tuvo padres muggles.
Y luego, Slughorn dice que el Filtro de Muertos en Vida mata. Mentira. El Filtro de Muertos en Vida hace que te duermas, lo pone en La Piedra Filosofal. Bueno, aún así a mí me encanta la película porque, a pesar de estos fallos me parece realmente genial ( fotografía, efectos especiales, guión...) y una adaptación espléndida. Todas las películas tienen algún que otro fallo ;)

#28 | Kalma_12 | Enviado el 01 de agosto de 2009
Avatar usuario

Para mí la peor película adaptada fue la órden del fénix, porque cuando Umbrigde descubre a Harry, Ron y Hermione en su despacho y luego aparecen Ginny,Luna y Neville no se explica porque los cogieron también a ellos sadshocked

#29 | GMP | Enviado el 01 de agosto de 2009
Avatar usuario

A mi me parece que esa fue uno de los errores que mas se notaron, "Kalma12".
Tambien me pareció raro lo de la poción de los muertos en vida, "Prophecyh
p", parece que ellos si que no se han leido los libros.
ah y "hdz545", si solo se te ocurre eso, como fallos del Prisionero de azkaban..., intuyo que lo de -Bombarda-, sale de que la Rowling no explica exactamente, que es lo que hacen para sacar a sirius, (y si, recuerdo que en el libro Sirius no estaba en una especie de carcel, sino en un despacho), pero le da un toque mas dramatico a la escena. Que yo sepa no es la primera, en la que se inventan hechizos, ya que hay muchos momentos en los libros en los que se sabe que usan un hechizo pero no se menciona la invocación. Y si no recuerdo mal, creo que es -Lumos Maxima- no lumus, y teniendo en cuenta que segun parece en las pelis se han saltado bastante lo de que los menores de edad no pueden hacer magia de fuera de la escuela, no queda mal que Harry practique hechizos. Igual que en esta ultima Harry esta haciendo un fuego en la habitacion de Ron.

((! Que son esas escenas del Sauce Boxeador y El Pajarito??!!!))
SON DE LO MEJOR QUE AÑADIO A LA PELICULA, y no rompen el argumento de la pelicula, al menos el no se inventó escenas, cambiando la historia, para mal.

((! Que son esas escenas del Autobus Noctámbulo??!!!
)) ¿que pasa con ellas? a mi me parecieron divertidas, al menos Cuaron sabe como hacer que la pelicula sea oscura, pero a la vez divertida, al menos el tiene ezperiencia en peliculas de fantasia, ¡¡QUE PENA QUE NO SEA EL QUIEN HAGA LAS DOS ULTIMAS!!, pero seguro que es porque Yates sale mas barato...


Y aqui fue otro de mis super mensajes

#30 | Mary | Enviado el 01 de agosto de 2009
Avatar usuario

Buen comentario GMP... muy expresivo jejeje Te apoyo!!

#31 | uismi | Enviado el 01 de agosto de 2009
Avatar usuario

haces excelentes peliculas......
.......cual es la ultima

#32 | GMP | Enviado el 02 de agosto de 2009
Avatar usuario

Gracias Mary
increible he conseguido de menos de 20 lineas ^_^

#33 | Ovejo | Enviado el 02 de agosto de 2009
Avatar usuario

bueno compañeros, algunos dicen q no importa q se hayan quitado algunas cosas q igual es muy buena. creo q sinceramente q la pelicula fue normal! mas no buenisima ni fantastica, ya q la trama por si sola le hacia una buena peli. q pasa? no es buenisima porq tu no puedes obiar algo tan importante como el funeral de Dumbi, como va a saber harry donde buscar los demás horrocrux? las palabras importantes de Snape cuando se esta escapando q le dic a Harry manten la boca cerrada y la mente abierta!!! en mi opinion la peli no cubrio las espectativas porq se q mas de mil personas anhelaban ver el fune de Dumbi.

Y de verdad disculpen pero honestamente Cuaron ha sido el mejor Director. Yates no lo hac mal pero el Mexicano ha sido Genial en su trabajo.

#34 | Aracely | Enviado el 02 de agosto de 2009
Avatar usuario

Creo q la pelicula esta muy chida en si
para la gente que no ha leido los libros
sin embargo le faltan muchas escenas
importantes del libro
por ejemplo, harry no se tomo todo el felix felicis sino que toma un sorbo y lo demas se lo da a sus amigos (ron, hermione y ginny) cuando se va a la cueva con dumbledore, tambien hizo falta la pelea, ya que esta forma parte importante del libro, porque como van a saber que a bill lo ha atacado un hombre lobo
tambien fallo en que harry no se puso la capa invisible y fue petrificado x albus sino que solo bajo las escaleras y se puso debajo de la plataforma.
cuando harry tiene que esconder el libro deberia de haberlo escondido el noo? ya uqe para esconderlo y encontrarlo con mayor facilidad pone encima un busto una peluca y la diadema, no entiendo como en las siguientes peliculas van a hacer para explicar como supo lo del horrocrux.
tambien faltaron las clases de aparicion que toman, asi que en la ultima pelicula o en l penultima van a tener que explicar eso

Creo que si hbo bastantes fallas
pero el sentido de la pelicula estuvo bien, creo que cuaron seria el indicado para hacer las ultimas peliculas ya que les da un toque personal aciendo las peliculas mas divertidas e interesantes, lo cual es genial ya que lo logra sin salirse de la historia
sin embargo si yates va a dirigir las ultimas peliculas me gustaria sugerirle que leyera un poco mas los libros y apartara los datos de mas relevancia para poder darle mas sentido a las peliculas


Hoy salio la primera pelicula en la television y la compare con la ultima que se ha hecho y los efectos no se comparan, tal ves esto se deba a que no habia tecnologia como la de ahora, pero la diferencia es grande

pues muy padres las peliculas aun con defectos ya que no he visto ninguna peliucla aun que ssea perfecta y que contenga todo lo de relevancia,ya que si comparamos el tamaño de los libros y el contenido a la duracion de las peliculas es comprensible que le falten datos

pues sin mas, me despido y espero poder ver su opinion respecto a la mia..ecstatic

#35 | GMP | Enviado el 03 de agosto de 2009
Avatar usuario

Aracely, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, yo creo que lo mas probable sea que lo de que Bill sea atacado no lo digan y que el sea presentado como el hermano mayor de Ron, (quiza durante la boda?), aunque no creo que la boda sea lo primero que se vea en la peli, porque seguro que antes pondran el funeral, y luego salten a la boda, con esa tecnica "tan mala" que tiene Yates para unir escenas (que mala sooy¡ jeje)
Que Harry no fuese inmovilizado por Dumbledore, tambien me parecio un poco raro, porque, que le impedia subir, Snape? que derepente llega y le dice que no se mueva, pero hombre en que estaban pensando?, y que Harry no diga nada mas que Hermy lo de que fue Snape,y que hace Ron sentado a 3 metros de ellos?.
Ginny ayudando a Harry a esconder el libro, no esta del todo mal, (asi la presentan mas) pero lo de que no hablen de la diadema, es raro, como lo del relicario de casa de Sirius y que nadie podia abrir, es otra omision que les costara bastaaante arreglar, y explicar de donde han salido, (si es que los mencionan).
No estoy moy segura de que vayan a explicarlo, igual simplemente dicen que Hermy ha aprendido ha hacerlo, (como hacen con todo lo que no saben explicar)

Si Cuaron es genial, que pena que no vaya ha hacerlas el..

#36 | tomas | Enviado el 04 de agosto de 2009
Avatar usuario

LA VERDAD A MI ME GUSTO LA TEMATICA DE LA PELICULA DE CUARON. MAS REAL. OJALA Y FUERE EL QUE LAS DIRIGERA,.... ESTA SI ME GUSTO PERO LE FALTO COSAS COMO QUE BRINCADA DE UN LUGAR A OTRO. EN FIN ESPERO QUE MEJORE LA PROXIMA.

#37 | evans | Enviado el 05 de agosto de 2009
Avatar usuario

esa pelicula fue la qe mas me gusto de las seis qe han salido todas son buenas pero pienso qe esta ha sido a la qe no le han qitado lo verdaderamente esencial jOjoo y harry se ve mas guapo qe nunka.!!!!!!!!!
!

#38 | Cristina | Enviado el 06 de agosto de 2009
Avatar usuario

a mi me gusto mucho la pelicula, igual mi preferida
lejos es el prisionero de azkaban! y queria aclarar que que se coman cosas en una pelicula no es culpa del director eso cosa del guinista que es el que resume la pelicula, y no se si a rowling le gusto cuaron y los mismos de warner qerian q siguiera el es por algo no?! asi q no creo q sea un asco, besos

Cris

#39 | araceli | Enviado el 05 de septiembre de 2009
Avatar usuario

ajjj esta pelicua es un asco es desir xq hermion no es la novia de harry potter asi todo el mundo veria la pelicula a comparacion de la hermana de ron es fea ademas ella es muy nena para e estoy segura q si harry y hermion jajaja es decir emma serian novios seria la pelicula mas vista en todo el mundo de a comparacion con las otras de harry potter es desir cuando se beso con la china ia ps la gente lo vio xq en fin todavia no se acabaria pero ahora q harry y la otra esten de novios no queda ademas ron no es apropiado como para q en la peli emma ste enamorada de el es algo idiota y estupido se veria horrible la kagarian por completo imaginense harry y hermion de novios y se conosen desde q eran niños y luego se besan antes de q harry muera puxa esta seria la mejor pelicula piensenlo

#40 | King | Enviado el 08 de mayo de 2011
Avatar usuario

Real brain power on display. Thanks for that awsner!

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?