24
sep
09

Fotos e información del Juego-DVD de Harry Potter y del pack de las seis películas

Fotos e información del Juego-DVD de Harry Potter y del pack de las seis películas

Gracias a SnitchSeeker tenemos mucha información y varias imágenes sobre el genial pack que contendrá las seis películas de Harry Potter y el nuevo Juego-DVD que estrenará Warner Bros junto a Harry Potter y el Misterio del Príncipe.


 

 

En primer lugar podemos ver las pequeñas sinopsis oficiales que se incluirán en el pack de seis películas, conocidas ya por todos:


HARRY POTTER LOS PRIMEROS SEIS AÑOS


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL: La mágica aventura comienza cuando Harry Potter es invitado a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.


HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA: Coches voladores, ataques de árboles y un misterioso elfo doméstico advierte a Harry de que si comienza un nuevo curso en Hogwarts, corre un grave peligro.


HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABÁN: Harry debe enfrentarse a los dementores (chupadores de alma), a un hombre lobo y saber la verdad acerca del prisionero que se ha escapado de la prisión de Azkabán... Sirius Black


HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO: Harry debe enfrentarse a un dragón asesino, aguas llenas de demonios y a un laberinto encantado sólo para encontrarse con El Que No Debe Ser Nombrado.


HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX: Cuando nadie cree que Lord Voldemort ha regresado, Harry deberá entrenar secretamente a sus amigos para la guerra de magos que se avecina.


HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE: Mientras Lord Voldemort amenaza el mundo muggle y el de los magos, Harry y Dumbledore deberán trabajar para encontrar la clave para combatir las defensas del mismo.


A continuación podéis ver la foto del pack haciendo click aquí.


Después podemos leer una descripción del Juego-DVD.


Ésta es una secuela del juego: Harry Potter Hogwarts Challenge. El jugador vuelve a Hogwarts para cursar los años cuarto, quinto y sexto mientras hace actividades que tienen que ver con las tres películas. Como la acción de estas películas explora los terrenos de Hogwarts, para hacer el juego más interesante, hemos decidido que en el juego también se podrán explorar. En el primer juego sólo podíamos estar en clase, pero en este podremos explorar las zonas exteriores de Hogwarts,


En el juego, el jugador deberá realizar unas actividades que tengan que ver con una de las películas en particular. El juego contendrá partes de las películas y la voz de un narrador que dé instrucciones e información. Los estudiantes completarán un curso y podrán comenzar el otro. El primer jugador que complete los tres cursos ganará una actividad extra y el juego.


Todo lo que necesitas para jugar es un reproductor de DVD. Ninguna consola. Sólo un DVD. Podrá hacer 1-4 jugadores y serán 14 actividades.


Las imágenes del juego puedes verlas haciendo click aquíaquí y aquí



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 24 de septiembre de 2009 por Prophecyhp | Más sobre Misterio del Príncipe (película)

Comentarios

#1 | mau potter | Enviado el 24 de septiembre de 2009
Avatar usuario

orale

se ve chido el juego

hojala que saliera en mexico pero yo creo tendremos que comprarlo importado pffff bueno

otro intento de explotar la saga y sacar dinero pero esta bien

#2 | hhhhhhppppppppp | Enviado el 25 de septiembre de 2009
Avatar usuario

=)

#3 | dorali | Enviado el 03 de octubre de 2009
Avatar usuario

si esta chido aver cuando sale en mexico para poder jugarlo

#4 | javier | Enviado el 15 de octubre de 2010
Avatar usuario

hola harry poter to soy tu fan pero pero fan si como megustaria que yo y tu volaramos en la es coba bye att:tu fan

#5 | Eddi | Enviado el 09 de mayo de 2011
Avatar usuario

Hey, sulbte must be your middle name. Great post!

#6 | oszsheyj | Enviado el 28 de mayo de 2011
Avatar usuario

HWSfiZ , [url=http://awitpcxauvpd.co
m/]awitpcxauvpd[/url], [link=http://sdvztlgtewbc.co
m/]sdvztlgtewbc[/link], http://fkjtxlttxjbj.co
m/

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?