21
jun
09

Entrevista al elenco, David Yates y David Heyman, junto con nueva fotografía del set

Entrevista al elenco, David Yates y David Heyman, junto con nueva fotografía del set

El diario inglés The Guardian ha publicado una extensa entrevista a los miembros del elenco y del equipo de rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Como podéis ver es un reportaje muy largo, así que os dejo un resumen con las cosas más importantes. Además esa misma web nos enseña una nueva foto del rodaje. Os aviso que hay algunos spoilers, así que si no queréis saber nada de la película, no sigáis adelante. Los demás podéis leerlo todo a continuación.

 

- La entrevista tiene lugar mientras Emma Watson y Daniel Radcliffe filman la escena en la que Hermione le habla a Harry sobre el alma de Voldemor. Harry le dice que tiene que terminar lo que empezó Dumbledore.


 


- A pesar de que Daniel Radcliffe lleva desde los 12 años intepretando a Harry Potter, todavía sigue buscando la manera de intepretar lo mejor posible al personaje.


 


- La película se rueda en los estudios Leavesden, lugar donde se hicieron películas tan conocidas como Goldeneye (007), la Guerra de las Galaxias Episodio 1: La Amenaza Fantasma y The Dark Knight (el Caballero Oscuro, la última película de Batman), aunque ahora solo se usa para las películas de Harry Potter.


 


- El Gran Salón es un escenario real e impresionante. Hay más de 1200 personas trabajando en los decorados de la película.


 


- Harry Potter y el Misterio del Príncipe vendió casi 7 millones de ejemplares en EE.UU. en solo 24 horas y las cinco primeras películas llevan recaudado 4.5 billones de dólares.


 


- David Heyman, co-productor de todas las películas, comenta que cuando leyó Harry Potter y la Piedra Filosofal quedó cautivado. Otra cosa importante es que según él, en el set todos están muy involucrados en sus papeles, lo que hace que los libros cobren vida de una forma mejor.


 


- Cuando se empezó a preprar todo para rodar la primera película de la saga, se habló para dirigirla de nombres tan relevantes como Spielberg, Alan Parker o Terry Gilliam. Al fin el que lo consiguió fue Chris Columbus, que hizo también la segunda. Alfonso Cuarón se encargó de la tercera  y Mike Newell de la cuarta. Finalmente David Yates dirigió la quinta, la sexta y también la última entrega, que se diividrá en dos películas que saldrán en 2010 y 2011. El rodaje de esta última parte terminará en abril y después les quedarán 18 largos meses de edición, añadiendo la música y los efectos especiales.


 


- Yates tiene buen ojo para captar nuevos talentos, primero lo hizo con el actor James McAvoy y ahora tiene un presentimiento con Frank Dillane, hijo del actor Stephen Dillan, que intepretará a Tom Marvolo Riddle.


 


- Rupert Grint es un chico amable y tranquilo. Bonnie Wright (Ginny Weasly) es muy profesional. Dice que el beso con Harry en el Misterio del Príncipe fue torpe pero que ella "simplemente lo hizo". Tom Felton (Draco Malfoy) dice que después de años asumiendo su trabajo, ha decicido disfrutar del resto de películas. "Voy a tomar muchas fotos y asegurarme de que sigo en contacto con todos..."


 


- Heyman dice que ha tenido mucha suerte con el elenco y que le debe mucho a los padres de los actores.


 


- Heyman dice "El Misterio del Príncipe es más divertido que los libros anteriores, lo que me ha dado rienda para ser un poco más estúpido.Pero en realidad prefiero hacer algo ligeramente más oscuro. No estoy tan cómo siendo gracioso. Uno de los trabajos de David Yates en esta película es hacerme ver que no siempre la escena es ocura."


 


- Por temor a la piratería no hay pases de prensa para ver la película hasta principios de julio.


 


- Yates dice: "Dan tiene un sentido del humor seco, por lo que es bueno en la comedia ligera. El Misterio del Príncipe es mucho más ligero que La Orden del Fénix, es más una comedia romántica. Sí, una especia de comedia romántica. Esto es un vistazo a la política sexual adolescente. Puede terminar como una batalla apocalíptica pero comienza como una comedia romática. Creo que la gente tiene que sentir todas estas experiencias."


 


- Las películas de Harry Potter han tenido la suerte de contar con actores tan importantes como Timothy Spall, Imelda Staunton, David Thewlis y Jim Broadbent, que intepreta a Slughorn en el Misterio del Príncipe. "Fue extraordinario formar parte de esto. Los principales escenarios se sienten tan permanentes, habiendo estado allí desde el principio, que hace muy fácil la entrada al mundo de Hogwarts. Más bien era desalentador estar en el set con todos estos actores jóvenes; podría haber sido una pesadilla, dado que las cinco películas han sido un éxito. pero los chicos resultaron ser fabulosos. No había ningún comportamiento de estrellas, ellos solo trabajaban."


 


__


Además os dejo la foto que aparece en el artículo; en ella podemos ver a Daniel Radcliffe y a Evanna Lynch (Luna Lovegood).


 



 


 


__________


Fuente: SnitchSeeker



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 21 de junio de 2009 por ~Mei~ | Más sobre Misterio del Príncipe (película)

Comentarios

#1 | CLAUS | Enviado el 21 de junio de 2009
Avatar usuario

QUE GANAS DE VER YA LA PELI....YA CUENTO LOS DIAS...ESTOY EN LA ESPERA DE LA PREVENTA DE LOS BOLETOS.....:ch
eese:

#2 | ALVARO | Enviado el 22 de junio de 2009
Avatar usuario

KE PREGUNTAS VAN EN LA PELI DELCANAL 5? AYUDENMEE

#3 | dani | Enviado el 22 de junio de 2009
Avatar usuario

Cuando se emita la película de hoy, lo verás en pantalla! Es lo que pone en la web oficial.

#4 | bernice | Enviado el 22 de junio de 2009
Avatar usuario

alguien sabe como o cuando registrarse para el concurso; y por casualidad alguien tiene la tercera pregunta ... hubo un apagón y cuando conseguí prender la tele esteva desapareciendo la pregunta

#5 | bernice | Enviado el 22 de junio de 2009
Avatar usuario

no puedo registrarme alguien sab
e que onda?

#6 | PW | Enviado el 22 de junio de 2009
Avatar usuario

para registrarte solo entra en www.canalcinco.
com.mx/harrypotter se abrio lapagina poco antes de ke terminara la pelicula

#7 | francis94 | Enviado el 22 de junio de 2009
Avatar usuario

Hola!!! si os gusta crepusculo, leer y escribir historias echarles un vistazo a este foro que esta genial:

www.islaescrito
res.creatuforo.
com

#8 | francis94 | Enviado el 22 de junio de 2009
Avatar usuario

Hola!!! si os gusta harry potter, leer y escribir historias echarles un vistazo a este foro que esta genial:

www.islaescrito
res.creatuforo.
com

#9 | K.Y.M.Y...182 | Enviado el 23 de junio de 2009
Avatar usuario

AMO a DANIEL es UN tesoRIto y aTODAS SUS PELICULAS

#10 | Mary | Enviado el 23 de junio de 2009
Avatar usuario

Espero que la peli traiga todo tipo de acciones diferentes para asi tener mas emocion cheese tongue

#11 | itzeltu | Enviado el 25 de junio de 2009
Avatar usuario

ola me encantan los cortos k estan pasando en el canal 5 porfa eliganme soy la masgrande fans de hp deberdad deseo ir a londres porcierto la peli k mas me gusta es la de hp y el calis de fuego adios encanto

#12 | daniela | Enviado el 30 de junio de 2009
Avatar usuario

ola ke chida peli yo desearia a ver salido en esa peli pero va ni modo. kiero saber como le puedo aser para ir a hogars a ver en donde gravaron la pelicula? kiero ir a aya bueno bay

#13 | daniela | Enviado el 30 de junio de 2009
Avatar usuario

kisiera conocer a daniel radcliffe,emma watson,y a ron wisli .no me acuerdo como se llama en la vida real bueno bay

#14 | daniela | Enviado el 30 de junio de 2009
Avatar usuario

kisiera conocer a daniel radcliffe,emma watson,y a ron wisli .no me acuerdo como se llama en la vida real bueno bay

#15 | luis | Enviado el 21 de junio de 2010
Avatar usuario

yo creo qe a harry potter le gusta hiarmany

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?