26
jun
09

Entrevista a Jessie Cave

Entrevista a Jessie Cave

Jessie Cave, quien interpreta a Lavender Brown, ha hablado con BaltimoreSun y le ha contado algunas cosas sobre cómo fue el rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Para saber lo que dice, continuad leyendo.


Fuente: SntichSeeker

 









LOS ANGELES - -Han pasado meses desde la primera audición de Jessie Cave y ahora encontramos que ella ya ha capturado a Lavender Brown, la competencia de Hermione en la lucha  por el corazón de Ron en la próxima Harry Potter y el Misterio del Príncipe.


"Fue bastante surrealista, " dijo la londinense de 22 años en una entrevista. "Durante todo el proceso nunca pensé que tendría un papel, las posibilidades eran escasas. "


Bueno, no tan escasas: Cave apareció en el drama Summerhill en la CBBC y actualmente participa en la aclamada Arcadia de Tom Stoppards.


Mientras espera a ver su propia película, Cave habla sobre el asustadizo Rupert Grint, quien interpreta al enamorado de Lavender, Ron,  con su (¿quizás todo es demasiado realista?) audición, el primer beso de los actores y cómo Lavender se presenta como una buena lucha para el corazón de Ron.


 


Pregunta: Para tu audición final, ¿qué escena interpretaste con Rupert?


Respuesta: Realmente tuvimos que improvisar durante 15 o 20 minutos, lo que da mucho miedo. Fue mucho tiempo. El director, David Yates, estaba allí y estaba como, “Hola. Bien. Aquí hay un plato de galletas, Jessie. Es un adorable plato de galletas de chocolate, y quiero que haga lo que quieras con estas galletas.” Rupert estaba en la habitación, sentado en el sofá y yo pensé, “¿Qué demonios voy a hacer con este plato de galletas?”


 


Pregunta: ¿Qué hiciste al final?


Respuesta: Pensé “Solo voy por ello.” Y creo que Rupert se asustó un poco. Las galletas estaban delante del sofá , lejos de mí, así que fue una especie enredo que me hice yo misma con Rupert y solo lo hice realmente obvio que no me preocupé por las galletas. Solo quería estar cerca de él. Creo que él se asustó un poco.


 


Pregunta: Awwww, él probablemente estaba actuando también, no?


Respesta: No, él estaba asustado (risas). Creo que  él se asusta fácilmente. Fue tan adorable y realmente conseguimos progresos  y nos hicimos reír el uno al otro y eso ayudó.


 


Pregunta: ¿Estaba él menos asustado una vez que tú comenzaste a filmar?


Respuesta:  Él fue muy tolerante y relajado. No hizo en nada de lo que hacen quienes tiene mucho ego, solo era un chico agradable y muy normal. Fue fácil hacerse amiga de él, lo que yo no me esperaba, para ser honestos. Los he visto (a las estrellas de Harry Potter) desde que era joven y no creía que ellos eran tan normales como son. Fue bastante extraño.


 


Pregunta: ¿Recuerdas cómo fue tu primer día en el set de rodaje?


Respuesta: Fue divertido, estuve filmando durante seis meses, pero recuerdo que en mi tercer día fue cuando grabamos la gran escena del beso. Recuerdo que pensaba,  “¿Por qué ellos hacen esto tan pronto?” Ayudó, en realidad, porque los nervios aumentan en esa escena. Había muchos extras, como unas 70 personas en la habitación, podría haber ido mal. El primer día fue una especie de construcción de la escena del beso, así que inmediatamente se entró en el final profundo.



Pregunta: Si no recuerdo mal, Lavender es la dominante de la relación, ¿no?


Respuesta: ¡Ha! Sí, ella es increíblemente dominante con Ron. Ella solo quiere estar alrededor de él todo el tiempo, y  ella es la que lo empieza todo. Ella es una de esas chicas en las que todo es muy bonito y muy obvio, no es consciente de cómo está siendo percibida por los demás.


 


Pregunta: Ella presenta una buena pelea.


Respuesta: Ella  casi es el catalizador en la relación de Ron y Hermione en el capítulo final de la saga, realmente. Sin Lavender, ellos no habrían sido forzados a estar juntos, a reconocer sus sentimientos tan bruscamente porque ella definitivamente lo causó.


 


Pregunta: ¿Cómo te sentiste interpretando a alguien a quien no todos saben darle una oportunidad?


Respuesta:  ¡Bien, ella realmente lo hace! Lo hace bastante bien. Ella sale con él y clava sus garras en él por un momento. No las garras – ella es encantadora. Ella sigue su camino por minúsculo momento, pero, lamentablemente, esto no acaba con su camino.


 


Pregunta: ¿Eras fan de Harry Potter cuando hiciste el casting para el papel?


Respuesta: ¡Oh si! Soy la primera de cinco en mi familia y todos hemos examinado los libros en diferentes pasos. Leí El Misterio del Príncipe antes de saber nada sobre las audiciones. Así que tener ya leído al personaje fue genial. Además, mis hermanos y hermanas pequeños están muy excitados y orgullosos. Esto ha afectado a sus vidas de una forma bonita. Así que estoy muy agradecida por ello.


 


Pregunta: ¿Cuál ha sido el mayor beneficio que viene al estar en una película de Harry Potter?


Respuesta: Solo el estar allí cada día fue brillante. Soy muy feliz con ello. Tuve unas cuantas escenas con Michael Gambon y en la escena del hospital, conocí a toda la realeza de actores británicos. Dio mucho miedo y no pude ni hablar.


 



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 26 de junio de 2009 por ~Mei~ | Más sobre Misterio del Príncipe (película), otros actores

Comentarios

#1 | CLAUS | Enviado el 26 de junio de 2009
Avatar usuario

MUY BUENA ENTREVISTA...ES
TOY DESEOSA DE VER YA LA PELI

#2 | R | Enviado el 26 de junio de 2009
Avatar usuario

MUY BUENO

#3 | Jess | Enviado el 27 de junio de 2009
Avatar usuario

Mmm la verdad yo odie a jessie cave por taan solo poder estar al lado de rupeert, y porque lo besa sad pero ahora con esta entrevista se nota que es agradable y con los trailers y toda la promocion se ve que es muy buena actriz...:ecsta
tic: pero aun asi prefiero a hermione con ron .. haha
muy buena entrevista..gra
cias

#4 | Mary | Enviado el 27 de junio de 2009
Avatar usuario

Jess tienes toda la razon hermione y ron son inseparables...
happy

#5 | acquistare cial ... | Enviado el 21 de agosto de 2009
Avatar usuario

ypcrmibb quhxioqi zbpfphgo

#6 | acquistare cial ... | Enviado el 22 de agosto de 2009
Avatar usuario

zzokedav aahjhlef wjcksxsb

#7 | Karcy | Enviado el 08 de mayo de 2011
Avatar usuario

YouÂ’re the one with the bairns here. IÂ’m watching for your posts.

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?