13
sep
12

Demo disponible de "Harry Potter para Kinect" para Xbox 360

Demo disponible de "Harry Potter para Kinect" para Xbox 360

Warner Bros. Interactive ha anunciado el lanzamiento de la demo gratuita de su juego Harry Potter para Kinect, disponible para Xbox 360. Los usuarios podrán meterse en la piel del mago adolescente y vivir todas sus aventuras gracias a la interacción con Kinect. El mundo mágico de Harry Potter no podía perderse la posibilidad de interacción de un dispositivo tan especial como Kinect. En los últimos meses se han podido ver vídeos y capturas del resultado de esa unión y ahora se puede probar.

 

Los usuarios de Xbox 360 con Kinect ya pueden descargar la demo de Harry Potter Kinect, que está disponible en Xbox Live. Desde Warner Bros. han explicado que los usuarios podrán probar las aventuras mágicas del mundo descrito por J.K. Rowling creando una bruja o brujo con su rostro, gracias a la captura del sistema Kinect.


En la demo publicada, los jugadores tienen acceso a tres minijuegos de Harry Potter Kinect. El primero es un partido de Quidditch, el popular juego desarrollado sobre escobas voladoras. Los participantes tendrán que controlar su montura en un intento por esquivar oponentes y capturar la Snitch Dorada.


La demo también permite disfrutar de un minijuego titulado Viaje a las Cavernas, en el que los jugadores asumen el control de un carro por las oscuras y peligrosas cavernas subterráneas de Gringotts. El objetivo será encontrar la fortuna Lestrange. En tercer y último lugar, también se podrá jugar a Destruye el puente, donde habrá que combatir con dementores en el puente de Hogwarts.


Enlaces relacionados:


- Página web del juego (http://harrypotterforkinect.com). 


 


_____


Europapress



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 13 de septiembre de 2012 por dani | Más sobre Reliquias de la Muerte (Película)

Comentarios

#1 | Fabiana | Enviado el 20 de septiembre de 2012
Avatar usuario

Hola tengo 12 años y ví todas las pelis les mando un beso a todos los amo chauuuuuu ecstatic excited cheese

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?