04
jul
09

La curiosidad petrificó al gato

La curiosidad petrificó al gato

Los fans de Harry Potter están desesperados por hacerse con la nueva película y están siendo las víctimas perfectas para ser robados por piratas informáticos según cuenta la cadena británica 'Sky News'.


 


Delincuentes cibernéticos están ofreciendo enlaces en diferentes sitios web a través de blogs intentando tentar a los más ansiosos a ver "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"de forma gratuita.

 

Al hacer click en el link se abre una nueva página en la que lo nuevo de Potter está disponible a una sola pulsación del estreno.


 


Eso sí, primeramente los amantes de las creaciones de la fantástica JK Rowling deben descargarse e instalarse un 'streamviewer' para verlo.


 


 


Al igual que un mal hechizo, este 'streamweaver' descarga un virus que graba registros secretos de información personal como contraseñas y números de tarjetas de banco.


 


Cuidado con tus datos bancarios


Estos datos son recogidos a menudo por los hackers que trabajan para las redes de delincuencia organizada y que después son vendidos.


 


Estos hackers pueden reproducir detalles de las cuentas de las tarjetas bancarias listos para ser vendidos a través de Internet o utilizar la información para otras estafas.


 


 


Michael Greene, vicepresidente de la estrategia de producto de PC Tools, dijo que los fans de Harry Potter se están viendo afectados a causa de los rumores más candentes en torno a la nueva versión.


 


"En este caso la curiosidad mató al gato porque si deseas ver el vídeo de Harry Potter antes de que sea liberada vas a hacer clic en el vínculo. Sin embargo, es probable que obtengas un virus".


 


 


La renovación en delincuencia cibernética


 


La dificultad en la lucha contra la delincuencia cibernética es que cambia constantemente. Estos nuevos virus se renuevan cada día para que los programas no pueden ser fácilmente detectados por el software anti-virus.


 


Desafortunadamente, esto significa que impacientes fans podrían quedarse sin dinero para ver antes que nadie película de la saga.


 


Fuente: CadenaSER.


 



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 4 de julio de 2009 por ~Klaus.- | Más sobre Misterio del Príncipe (película)

Comentarios

#1 | Adiana | Enviado el 08 de mayo de 2011
Avatar usuario

YouÂ’re a real deep thinker. Tahnks for sharing.

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?