13
jul
09

Crónica de mi viaje al TOUR HARRY POTTER

Crónica de mi viaje al TOUR HARRY POTTER

Después de ver el fantástico Tour, he decidido hacer una crónica sobre mi viaje. Si os interesa saber mi opinión haced click en "Continúa leyendo" :)

 

 


Ayer por la noche volví de Madrid después de un largo viaje para ver exclusivamente el TOUR HARRY POTTER en la gran ciudad.

Me gustaría comentar algunos aspectos de mi viaje y hablar tanto de sus pros como de sus contras.

Después de muchos mensajes conseguí ser uno de los afortunados para ver el tour en Madrid y estar con los gemelos Phelps.

Nada más entrar en el camión pude probar el videojuego para las plataformas de Play Station 3 (debo decir que ésta tenía una calidad absolutamente impresionante) y para PSP. En el primer caso pude hacer duelos con los personajes que quisiéramos y jugamos al impresionante Quidditch. En PSP pude jugar a los naipes explosivos, que eran muy divertidos. Directamente me hicieron pasar a una sala (donde se exponía el vestuario) que recordaba a algún lugar de Hogwarts (candelabros, columnas, muros de piedra, espejos…)

Debo decir que me gustó mucho la exposición, pues pude ver muchas cosas utilizadas en las películas de Harry Potter e incluso tocarlas. Era muy extraño estar tan cerca del vestuario utilizado en “El misterio del Príncipe”. Prácticamente increíble. He podido ver los trajes de Dumbledore y Slughorn, y la ropa de Harry durante su estancia en la cueva.

También me ha llamado la atención ver la reproducción en plástico de la Saeta de Fuego que estaba minuciosamente recreada para la ocasión, pues, como es obvio, les resultaba imposible traer la original.

También estaba el Sombrero Seleccionador, con rotos, como pudimos ver en las anteriores películas. El Sombrero era original, no estaba recreado como la Saeta de Fuego.

En las vitrinas también había papeles sacados de libros de magia y cartas de Albus Dumbledore enviadas al Ministerio de Magia. Los sobres tenían el símbolo de Hogwarts y los pergaminos, con sus manchas, daban impresión de ser muy antiguos.

Seguidamente una chica muy agradable nos hizo pasar a la reproducción del despacho de Dumbledore. He de decir que me encantó. Estaba repleto de retratos que, por un efecto holográfico, movían los ojos y parecían seguirte con la mirada. En el despacho también había vitrinas llenas de los objetos y cacharros que Harry describe en el libro: bolas de cristal, libros, balanzas de oro, cachivaches plateados… ¡de todo!

Después de contemplar con atención todos los retratos y los objetos situados en las vitrinas, la chica me pidió que me sentara en la cómoda silla de Dumbledore y, a continuación, su compañero inglés me hizo una foto con la Varita de Saúco.

Seguidamente me pidió que dijera varios hechizos mientras movía la varita delante de una cámara. Después de hacerlo me explicó que era para el concurso de ganar un viaje a Londres para… ¡participar en la película!

La chica me regaló unos tatuajes de la película, además de mi foto con la varita de Saúco.

Al salir del gran camión observé que la gente comenzaba a apiñarse delante del camión para esperar a los gemelos. Eran las 17:30 y llegaban a las 19:30, por lo que me dispuse a esperarlos junto a otros chicos en la valla con mi cámara preparada, mi camiseta de Harry Potter y una gorra, pues estábamos al sol a aproximadamente 40 º.

Durante la espera pudimos observar, con molestia, que la organización daba lotes de productos de la película a gente que tenía un trato especial. La verdad es que eso es lo que me ha parecido peor de la exposición, pues esa gente, no ha pagado ni ha hecho el esfuerzo de los fans para asistir al tour.

Después de dos horas largas apareció un gran coche y bajaron los dos gemelos. La gente comenzó a gritar y todo el mundo apartaba a la gente a codazos y empujones para conseguir, por lo menos, un autógrafo de los actores.

Decir que los dos chicos fueron muy amables con la gente, pues firmaron a todos y se hicieron fotos con los que quisieran, todo esto con una sonrisa.

Cuando conseguí mis fotos con los dos y mis autógrafos partí hacia mi ciudad natal muy satisfecho por haber conocido a los dos actores y con la sensación de que tan largo viaje había merecido la pena.

 

Espero que os haya gustado y estad atentos a HP-ES porque pronto subiremos más fotos de los gemelos y del tour.

 

 


Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 13 de julio de 2009 por Prophecyhp | Más sobre Misterio del Príncipe (película), Miscelanea

Comentarios

#1 | diana | Enviado el 13 de julio de 2009
Avatar usuario

tongue genial!! la verdad s k a mi tambn me a parecido una experiencia inolvidable!! los gemelos han estado muy sencillos y cordiales y la verdad eso hizo k la espera y todo el sol k cargamos en los hombros valeran la pena!!!

los contras k tambn vi, fue lo de los regalos!! creo k no lo mereciamos mas los k compramos el periodico, k al final no sirvio de nada, mandamos el sms, y asistimos alli y aguantamos calor y sed esperando a poder entrar al tour y poder tener un contacto con los gemelos!!

lo demas fue fantastico! la vrdad es k tuve dos fotos con cada uno!! timidsmile y dos autografos de cada uno!!! laugh
genial!! simplemente genial!! it was A MAGICAL EXPERIENCE!! cool

#2 | prophecyhp | Enviado el 13 de julio de 2009
Avatar usuario

Completamente de acuerdo contigo laugh

#3 | Tamber | Enviado el 08 de mayo de 2011
Avatar usuario

At last, soenmoe comes up with the "right" answer!

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?