24
ago
06

Ruedan 30 veces la escena del beso

Ruedan 30 veces la escena del beso
Ésto parece Salsa Rosa: El joven actor Daniel Radcliffe tuvo que repetir 30 veces la escena de su primer beso en la nueva película de la serie sobre el aprendiz de mago Harry Potter, asegura hoy el diario británico "The Sun".

"Dios mío, ¡fue tan divertido!", comentó el intérprete de 17 años, según el periódico. El y su compañera de reparto Katie Leung, que encarna a Cho Chang, la chica de la que se enamora Harry, estaban muy nerviosos. "Pero una vez que lo hicimos, nos sentimos bien". Sigue leyendo en Noticia Completa.

Para leer la otra versión MÁS SENSACIONALISTA como no, del diario español ABC Haz Click Aquí.

 

Leung, de 18 años, confirmó: "Daniel besa muy bien. Lo disfruté mucho". La actriz agregó que Radcliffe hablaba con ella y le decía que no tenía por qué ponerse nerviosa.

David Yates, productor de la quinta entrega de la saga, comentó que todo el equipo se reunió delante del monitor para la escena clave, y añadió: "Rodamos muchas, muchas tomas. Es una escena muy sensible y cariñosa, como debe ser el primer beso".

Los seguidores de Harry Potter aún deben esperar un tiempo para ver la escena. "Harry Potter y la Orden del Fénix" se estrena en julio del año que viene.



EMOL.com >> MundoPotter.com

Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 24 de agosto de 2006 por | Más sobre Miscelanea

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?