12
may
12

Mundo de Harry Potter en el parque temático Universal Studios de Japón

Mundo de Harry Potter en el parque temático Universal Studios de Japón

Los aficionados japoneses del mago Harry Potter, pronto podrán explorar el mundo mágico de Hogwarts, cuando Universal Studios Japan amplíe su parque temático con una inversión de medio millardo de dólares. La compañía va a incrementar la extensión de su parque localizado en Osaka con la nueva atracción. El mundo mágico de Harry Potter abrirá sus puertas en el año 2014, dijo un vocero el jueves.


James y Oliver Phelps, quienes interpretaron a los gemelos Weasley en las películas de Harry Potter, fueron invitados a la conferencia de prensa donde fueron recibidos por decenas de fans de Harry Potter vestidos como los personajes de los libros de la escritora J.K. Rowling. En continúa leyendo te dejamos un video de la presentación.


 

 “Vamos a construir varias atracciones, incluyendo la escuela para magos”, dijo. La compañía agregará una recreación del mágico pueblo de Hogsmeade como una de las atracciones.


“Harry Potter sigue cautivando a generaciones de fans alrededor del mundo y estamos encantados de anunciar esta alianza que nos permitirá llevar la magia de El Mundo Mágico de Harry Potter a Asia”, dijo Brad Globe, representante de la Warner Brothers.


El operador de Universal Studios Japan, que abrió sus puertas en el 2001, es una empresa privada autorizada por el grupo Universal de EE.UU. y cuenta con atracciones como Plaza Sésamo, el país de nunca jamás de Peter Pan y la Tierra de Oz, entre otras.



 


 _________


vía yukumei



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 12 de mayo de 2012 por dani | Más sobre Parque Temático

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?