17
ene
12

LEGO: Harry Potter Años 5-7' llegará a los ordenadores Mac

LEGO: Harry Potter Años 5-7' llegará a los ordenadores Mac

La exitosa transformación de Harry Potter en muñeco de LEGO suma una nueva plataforma para despedir sus aventuras. 'LEGO: Harry Potter Años 5-7' prepara su llegada a Mac. Feral Interactive se encargará de ofrecerlo a los ordenadores de Apple.

 

El juego de TT Games supone la secuela directa de 'LEGO: Harry Potter Años 1-4' y compila los acontecimientos vistos en las tres últimas novelas y película del personaje de J.K. Rowling, es decir, 'La orden del fénix', 'El misterio del príncipe' y 'Las reliquias de la muerte'.


La batalla final contra Voldemort


Eso sí, con la estética de las conocidas fichas de construcción. A través de hechicos, pociones y formas de LEGO tendremos que ir resolviendo puzzles mientras nos acercamos a la batalla final del estudiante de Hogwarts contra el malvado Lord Voldemort.


'LEGO: Harry Potter Años 5-7' para Mac tendrá un precio recomendado de 24,99 euros y está ya disponible para su reserva. Saldrá a la venta tanto en tiendas como en versión digital el 16 de febrero. Necesitaremos un Mac basado en Intel con 1,4 GHz, al menos 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 128 MB.


 


______


Zonared



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 17 de enero de 2012 por dani | Más sobre Miscelanea

Comentarios

#1 | felix | Enviado el 18 de enero de 2012
Avatar usuario

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?