19
ago
06

Entrevista a James Walter por MTV

Entrevista a James Walter por MTV
James Walter, actor que encarna al joven Sirius Black en el filme “Harry Potter y la Orden del Fénix” ha sido entrevistado por la MTV, para leer la entrevista completa traducida al castellano haz clic en Noticia Completa. - Fuente: HPFZ.

 

¿Has visitado ya el Set donde se graba la película Harry Potter y la Orden del Fénix? ¿Si lo has visitado, puedes describir que te ha gustado?
Leaveston es increíble (es el mejor estudio donde se han grabado películas). Es como un enorme mundo de Harry Potter, parece tan real, especialmente cuando estas viendo las películas. Me encanta todo porque cuando te imaginas el mundo de Harry Potter en tu mente y ahora puedo ser parte de ese mundo. Es bastante increíble.

¿Cómo te tomaste pertenecer al rol como el joven Sirius Black?
Mi profesor de drama del colegio vio una imagen mía e inmediatamente vio un parecio especial con el actor que interpreta al profesor Lupin, e hice el casting para el joven Lupin. No fue hasta que llegué a la tercera fase del casting cuando ellos me colocaron en el casting para interpretar al joven Sirius Black. Después ya hice una entrevista privada cara a cara con Fiona Weir.

¿Conoces a algún otro actor del reparto de Harry Potter?
Actualmente yo conozco a Robbie Jarvis, quien interpreta al joven James Potter, en la segunda fase del casting yo conocí a James, quien caracteriza al joven Lupin. Yo tambien conozco a Daniel Radcliffe quien protagoniza a Harry Potter, él es fantástico y realmente hospitalario, y también conozco a Tom Felton es bueno. En la prueba de cámara pude conocer a: Emma Thompson (Profesora Trelawney), Imelda Staunton (Profesora Umbridge) and David Bradley (Filch), ellos son realmente geniales.

¿Has empezado ya a rodar escenas de la película? Si es así, ¿Cómo lo llevas?
Nuestras escenas se están rodando a lo largo de Julio, pues la producción nos deja tiempo para que podamos acabar nuestros exámenes, pero tuvimos una prueba de cámara con los trajes y ya nos dijeron como quedarían las escenas.

¿Puedes describir como es la manera de dirigir la película de David Yates?
Definitivamente. Yo he notado que él es muy tranquilo con los agentes, y durante la audición él fue muy hospitalario como si nos estuviese dando la bienvenida. Mike tiene un estilo distinto, él trabajo extremadamente bien en la película “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, hizo escenas realmente fascinantes con el torneo de los tres magos. Pero David Yates es la opción perfecta para este filme, que está mucho más sobre la emoción y por primera vez, la frustración verdadera que comenzamos a ver en Harry. Él es la opción perfecta, y no puedo esperar para comenzar la aventura.

Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 19 de agosto de 2006 por | Más sobre Miscelanea

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?