12
may
12

Los dueños de un Kindle podrán prestarse los e-books de Harry Potter

Los dueños de un Kindle podrán prestarse los e-books de Harry Potter

Amazon.com anunció el jueves que los propietarios de uno de sus lectores electrónicos o tabletas Kindle podrán prestarse libros electrónicos de Harry Potter entre sí, en un movimiento que busca animar a más gente a usar estos dispositivos y a suscribirse al servicio Prime. 


Así, podremos compatir nuestros libros como en el formato físico, como si fuese nuestro. Esperemos que no ocurra con los libros de Harry Potter en Kindle como lo que ocurrió hace unos años con el libro 1984 de George Orwell.

 

 Los préstamos comienzan el 19 de junio e incluirán las ediciones en inglés, francés, italiano, alemán y español.


Amazon no reveló la suma que había pagado por la licencia, pero los comentarios de su consejero delegado Jeff Bezos sugirieron que el acuerdo forma parte de sus planes para promover los dispositivos Kindle y el servicio Prime, que ofrece dos días de navegación y vídeos en streaming por 79 dólares al año (unos 54 euros) en Estados Unidos.


"Este es la típica inversión significativa en el ecosistema Kindle que continuaremos haciendo en favor de sus propietarios", dijo Bezos en un comunicado.


Los libros electrónicos adquiridos pueden prestarse a otros propietarios de Kindle una vez al mes. Amazon dijo que la librería tienen más de 145.000 libros digitales que pueden prestarse gratis.


 


_______


Eleconomista



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 12 de mayo de 2012 por dani | Más sobre Pottermore

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?