21
ago
06

8 Millones de Beedle en inglés, en todo el mundo

8 Millones de Beedle en inglés, en todo el mundo

Sólo falta unas horas para el lanzamiento de Los Cuentos de Beedle el Bardo, y muchos fans están ansiosos por tener su ejemplar. Parece ser que la expectación de venta es tal, que 8 millones de copias serán distribuídas por el mundo en el idioma anglosajón, de los cuales 3.5 serán para Estados Unidos. También hay que añadir, según informa AP,  que los directivos tienen las mismas ansias que los fans en la llegada del libro "Esperamos que se cuele directamente en el nº 1 de nuestra lista de éxitos", dijo Jon Howells del gran hipermercado de libros del Reino Unido Waterstone.


Por otra parte, si eres de Perú (de Lima) y te estabas preguntando si alguna librería haría un evento, en Continúa Leyendo te dejamos unos datos.

 

NOTA DE PRENSA:


JK Rowling bate nuevo record con preventa internacional


 


Editorial Oceano y Librerías Crisol, se juntan nuevamente para celebrar el lanzamiento mundial del nuevo libro de la reconocida escritora J.K.Rowling, “Los Cuentos de Beedle el Bardo”, la creadora de la obra y los sonados personajes de Harry Potter.


Editorial Oceano, vuelve a revivir las historias de toda la saga completa de Harry Potter, presentándoles en Librería Crisol el libro que nos llenara de magia de nuevo y nos enseñara los secretos de la saga.


 


 


Creadora de Harry Potter lanza mundialmente Los Cuentos de Beedle el Bardo el 04 de diciembre


 


 En el último libro, Albus Dumbledore dejó su copia a Hermione Granger, indicando que él esperaba que Hermione lo encontrara "entretenido e instructivo". El libro contiene historias de niños de familia maga como Ron Weasley. Ni Harry Potter ni Hermione habían oído hablar de estas historias antes, por crecer en familias de muggles.


El libro contiene un cuento de hadas llamado "El cuento de los tres hermanos", que cuenta la leyenda de las reliquias de la muerte, algo importante para el último libro de la saga. Otras historias mencionadas de Beedle el bardo son "La fuente de la justa fortuna”, “El mago y el caldero saltarín" y "Babbitty Rabbitty y su tocón carcajeante”.


 


William Velásquez, Gerente Comercial de Editorial Oceano, comenta que: “Es toda una fiesta llena de alegría, presentar este nuevo libro de la autora de toda la saga de Harry Potter, y asegura que será todo un éxito la venta de este tan esperado libro a nivel nacional”. Por parte de las Librerías Crisol, explicó Jaime Carbajal, gerente general de Librerías que: “Este libro tiene un atractivo especial para los lectores de Harry Potter, pues es continuamente mencionado en la saga, a tal punto que en el séptimo libro se narra uno de los cuentos”


 


 


Se ha organizado una programación especial que empezará a las 18:00 horas en el local de Crisol del Óvalo Gutiérrez.


 


El programa comprenderá la proyección de los videos más importantes de la saga,  la lectura del cuento narrado en el último libro de Harry Potter, trivias, caritas pintadas, sorteos, entre otras actividades. Además, contaremos con la participación de los principales club de fans y se premiará al mejor disfraz de los principales personajes de la saga de J.K. Rowling.


 


Editorial Océano y Librerías Crisol (Ov. Gutierrez) los espera para compartir las vivencias y pensamientos, secretos no descubiertos, y la magia de la saga.


 


Svetlana R.Zimin


Jefe de Prensa, Comunicación y Promoción


Editorial Oceano


Lima-Peru


 



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 21 de agosto de 2006 por dani | Más sobre Miscelanea

Comentarios cerrados