Sé parte de HP-es

¿Quieres ser parte del staff de HarryPotter-es.net?

En HP-es siempre estamos buscando colaboradores para ayudar con la web.

 

- Cazador de Noticias: Para se cazador de noticias tienes que tener nociones básicas de ingles, tener buena ortografía y tener conocimiento en lo que respecta al mundo de Harry Potter.

 

- Programadores: en PHP y MySQL. Con un nivel medio-avanzado.

 

- Diseñadores web: Con un nivel medio-avanzado

 

- Encargados de contenido: Necesitamos personas que nos ayuden a ampliar el contenido de la web. Importante ser gran fans de Harry Potter.

 

- Moderadores: Necesitamos gente que quiera colaborar con el foro, para hacer del foro de HP-es uno de los mejores

 

- Subtituladores: Personas con buen nivel de inglés. Cada vez aparecen más videos tanto de los actores como de las películas. Nos encantaría subtitular cuantos podamos.

 

Quienes quieran participar en la web, tienen que enviar un email a staff@harrypotter-es.net indicando su nombre, email de contacto, edad, nivel de inglés o de programación, en su defecto, disponibilidad semanal (es decir, la frecuencia con la que puede ayudar en la web, subir dos noticias al día o dos a la semana no es lo mismo), por qué quieres ayudar en HP-es y cualquier observación o comentario por vuestra parte. Si quieres ayudar como programador o diseñador envíanos una muestra de algún trabajo del que te sientas orgulloso ;) Como asunto escribe al trabajo donde quieras presentarte, ejemplo: Moderador, diseñador, programación, etc.

 

Muchísimas gracias de antemano a todos los que quieran participar.