14
abr
12

"The Casual Vacancy", el nuevo libro de Rowling

"The Casual Vacancy", el nuevo libro de Rowling

La escritora británica de la mundialmente famosa serie de novelas de Harry Potter realiza un impasse en sus publicaciones para niños y escribirá por primera vez para el público adulto con The Casual Vacancy, una novela de humor negro.


Según los detalles que reveló la editorial Little, Brown and Company, la historia se desarrollará en un idílico pueblo de Inglaterra y narrará las desavenencias que causan unas elecciones. Saldrá a la venta en inglés en todo el mundo el 27 de septiembre en tres formatos: tapa dura, libro electrónico y audiolibro.

 

 Con 480 páginas, comienza con el personaje Barry Fairweather, cuya muerte inesperada deja una vacante en el ayuntamiento del pueblo de Pagford. Hasta ese momento, la armonía marcaba el ritmo del pueblo. Pero ese codiciado puesto abrirá una guerra interna entre los habitantes.


"Será un libro con cierto humor negro, que incitará a pensar y que dará constantes sorpresas" al lector, describió la editorial sobre la primera novela de Rowling desde que el séptimo Harry Potter salió al mercado en 2007.


"El éxito de Harry me ha otorgado la libertad para explorar nuevos territorios", afirmó Rowling, que ha vendido más de 450 millones de libros, traducidos a 74 idiomas. Hasta la actualidad, la escritora de 46 años amasó una fortuna estimada en unos US$ 989 millones gracias a los siete libros juveniles que ha publicado y a la venta de los derechos cinematográficos de las historias del mago.


 


_____


Infobae



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 14 de abril de 2012 por dani | Más sobre J.K. Rowling

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?