12
sep
13

¡¡¡Harry Potter vuelve al cine!!!

¡¡¡Harry Potter vuelve al cine!!!

La nueva película del mundo de Harry Potter se basará en el libro 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', una obra del autor ficticio Newt Scamander. Sin embargo, la historia que llegue a la gran pantalla será inédita. La autora de la saga, J.K. Rowling ha comentado: "A pesar de que estará ambientada en el la comunidad de magos y brujas donde yo he sido feliz durante 17 años, la nueva cinta no es ni una precuela ni una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mago". Y agregó: "Las leyes y costumbres de la comunidad secreta mágica será familiar para todos los que han leído los libros de Harry Potter o haya visto las películas, pero la historia de Newt empezará en Nueva York, setenta años antes del nacimiento de Harry Potter". Por el momento no se conoce fecha de comienzo de rodaje ni de estreno.


- Fuente: lasprovincias.es


 

 



Comparte este artículo:

ShareThis
Publicado el 12 de septiembre de 2013 por FedE | Más sobre J.K. Rowling, peliculas

Comentarios

#1 | fanatico | Enviado el 05 de enero de 2014
Avatar usuario

Por fin que ganas, haber cuando J.K.R decide continuar escribiendo algo relacionado con el mundo mágico y si incluiría a los tres protas de alguna forma seria increible .

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?