Matthew Lewis

Biografía

Matthew David Lewis da vida a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter. Nació el 27 de Junio de 1989 y vive junto con sus padres Adrian y Lynda Lewis.  Tiene dos hermanos mayores que él, Chris Lewis (editor de televisión) y Anthony Lewis (actor y músico).

Desde temprana edad, a los cinco años, comenzó a participar en programas pequeños de televisión hasta que llegó su oportunidad en las películas de Harry Potter, siendo elegido como Neville Longbottom. Con una dentadura postiza amarilleada, zapatos con unos números de más y unos plásticos en las orejas para marcarlas mas, Matthew continúa en la saga del joven mago después de filmar 6 películas.

Asiste a la escuela Mary's Comprehensive School, consiguiendo una calificación notable. Le encanta leer, el deporte (tenis, bádminton y Croquet.) y tocar la guitarra, pero también disfruta con los videojuegos sobre todo con sus favoritos: Counter Strike y Battlefield 1942. Como amante de la lectura, comenzó a leer los libros de Harry Potter cuando tenía la edad de 9 años. También le gusta ver el Futbol, su equipo favorito es el Leeds United. Sus grupos de música preferidos son Green Day, The Strokes, The Killers, Guns N' Roses Velvet Revolver.