Más Actores

Dave Legeno ... Fenrir Greyback

Dave Legeno nació el 12 de octubre de 1963 en Marylebone, Londres. Si bien Dave no es conocido por todos, ya que no ha realizado muchas películas taquilleras, si tiene en su haber un gran numero de films. Forma parte del elenco de Harry Potter, desde la sexta película interpretando a Fenrir Greyback y está confirmado para las dos partes de las Reliquias de la Muerte.

 

 

 

 

Oliver y James Phelps ... Gemelos de Weasley

Los gemelos de Weasley en Harry Potter, Oliver y James Phelps nacieron el 25 de febrero de 1986 en Birmingham, Inglaterra. Han estado en Harry Potter desde el comienzo, cuando en 2001 se estrenó Harry Potter y la Piedra filosofal. Si bien no han hecho cine sin contar Harry Potter, los gemelos han participado en diferentes programas de televisión como artistas invitados. Ya están confirmadas las participaciones de ambos en las Reliquias de la Muerte y en las dos partes de la última.

 

 

 

Julie Walters ... Molly Weasley

Julie Walters nació en 22 de febrero de 1950 en Smethwick, Inglaterra. Julie es una actriz hecha y derecha, con más de 50 películas entre las que podemos destacar, The Return en el año 2003, Driving Lessons en el 2006 junto con Rupert Grint (Ron Weasley) y recientemente en el 2008 trabajo en Mamma Mia! junto a Meryl Streep. Forma parte del elenco de Harry Potter desde el 2001 cuando llevo a cabo el rol de Molly Weasley en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

 

 

 

Bill Nighy ... Rufus Scrimgeour

Bill Nighy nació el 12 de diciembre de 1949 Caterham, Inglaterra. Un de los grandes actores ingleses que faltaba sumarse a la fila de actores de Harry Potter. Convocado en el 2009 para realizar el papel de Rufus Scrimgeour en las dos últimas partes de las Reliquias de la Muerte. Bill es un actor más que consagrado ha trabajado en más de cien producciones, entras las que se destacan películas como: Piratas del Caribe junto a Johnny Depp, Underworld, G-Force en el 2009, etc.

 

 

 

John Hurt ... Mr. Ollivander

John Hurt nació el 22 de enero de 1940 en Shirebrook, Inglaterra. Gran actor ingles que participó en la primera película de Harry Potter dando vida al personaje Mr. Ollivander, el vendedor de varitas, si bien Hurt tuvo un pasaje fugaz por Harry Potter, sólo participando en la primera película, nos dejó a todos un gran recuerdo y la personificación de un gran personaje. Por suerte ha sido confirmado para volver en las dos partes de la última película de la saga, y lo volveremos a ver interpretando al veterano y experimentado vendedor de varitas. John Hurt tiene un sin fin de películas en su haber, entre las que podemos destacar Hellboy I y II, V de Vendetta y recientemente presta su voz representando a un dragón en la exitosa serie inglesa Merlín.

 

Jason Isaacs ... Lucius Malfoy

Jason Isaacs nació el 6 de junio de 1963 en Liverpool, Inglaterra. Jason trabaja en Harry Potter desde que en el año 2002 interpreto a Lucius Malfoy en Harry Potter y la Cámara Secreta. Éste gran actor ha sido de los que más a declarado disfrutar muchísimo trabajando en Harry Potter. Jason ha dicho en más de una oportunidad, que lo pasa mal cuando no es convocado a una película de la saga porque su personaje no aparece. Entre sus trabajos podemos destacar, Peter Pan en el año 2003 interpretando dos personajes, Resident Evil en el 2002, Hotel en el 2001, etc.

 

 

Timothy Spall ... Peter Pettigrew

Timothy Spall nació el 27 de febrero de 1957 en Londres, Inglaterra. Timothy comenzó en Harry Potter en el año 2004 en el Prisionero de Azkaban, interpretando a Peter Pettigrew o Colagusano, como gusten llamarlo. Timothy ha sido convocado para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Si bien no ha tenido grandes protagónicos en el cine, Spall ha participado en un gran número de películas, muchas de las cuales han sido muy renombradas como: El Último Samurai en el 2003 junto con Tom Cruise, Sweeney Todd de Tim Burton en el 2007 junto a Johnny Depp y Alan Rickman (Severus Snape) y filmó Alicia en el País de las Maravillas también dirigida por Tim Burton a estrenarse en el 2010.

 

David Thewlis ... Remus Lupin

David Thewlis nació en 20 de marzo de 1963 en Blackpool, Inglaterra. Forma parte del elenco de Harry Potter desde el años 2004 cuando interpreto a Remus Lupin en el Prisionero de Azkaban. Ha sido convocado para filmar las dos partes de la última entrega cinematográfica del joven mago. David es un actor con mucha experiencia en el cine y podemos nombrar algunos de sus trabajos como, Bajos Instintos 2 en el 2006, Siete años en el Tíbet en 1997 junto a Brad Pitt, entre otras películas.

 

 

 

Natalia Tena ... Nymphadora Tonks

Natalia Tena nació el 1 de noviembre de 1984 en Londres, Inglaterra. Natalia comenzó en Harry Potter en el 2007 cuando interpreto a Nymphadora Tonks en la Orden del Fénix. Tena casi no ha realizado grandes proyectos cinematográficos antes de Harry Potter y era una desconocida para la mayoría de nosotros, ha sido confirmada para las dos últimas partes de las Reliquias de la Muerte. Amante de la música y de lo bohemio, ésta joven actriz siempre alegra el set del Levistan Studio donde se filma Harry Potter, como lo demostró en el DVD de la quinta película, donde podemos acompañar a Natalia en todo un recorrido por el set.

 

 

Brendan Gleeson ... Alastor 'Ojo Loco' Moody

Brendan Gleeson nació el 29 de marzo de 1955 en Dublín, Irlanda. Participa en Harry Potter desde el 2005, donde interpreto a 'Ojo Loco' Moody en el Cáliz de Fuego. Ya fue confirmado para filmar las dos últimas partes de las Reliquias de la Muerte. Gleeson tiene muchas películas filmadas entre las que podemos destacar, Beowulf en el 2007 junto a Anthony Hopkins, In Bruges en el 2008 junto con Ralph Fiennes (Lord Voldemort), entre otros tantos proyectos.

 

 

 

Rhys Ifans ... Xenophilius Lovegood

Rhys Ifans nació el 22 de julio de 1968 en Haverfordwest, Inglaterra. Recientemente confirmado para trabajar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, interpretando al padre de Luna, Xenophilius Lovegood. Conocido entre aquellos que les guste ver cine, es de esos actores que uno nunca recuerda su nombre pero si su rostro, ha trabajado en películas como: Notting Hill en 1999 junto con Julia Roberts y Hugh Grant, Elizabeth: The Golden Age en el 2007 y The Informers en 2009.

 

 

 

Imelda Staunton ... Dolores Umbridge

Imelda Staunton nació el 9 de enero de 1956 en Londres, Inglaterra. Gran actriz que nos deleito con su interpretación de la profesora Dolores Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix y que seguramente lo haga nuevamente ya que ha sido convocada para las Reliquias de la Muerte. Con un sin fin de películas en su haber, podemos destacar algunas como: Blackball en el 2004 y How About You en el 2007.

 

 

 

Chris Rankin ... Percy Weasley

Chris Rankin nació el 8 de noviembre de 1983 en Auckland, Nueva Zelanda. Comenzó a interpretar al más serio de los hermanos Weasley, Percy, en Harry Potter y la Piedra Filosofal en el 2001. Desde que participara en el 2004 en el Prisionero de Azkaban, le habíamos perdido un poco el rastro teniendo pocas noticias suyas. Hasta que en el 2007 volvió en la Orden del Fénix y ahora confirma su regreso para las dos partes de las Reliquias de la Muerte.

 

 

 

Miranda Richardson ... Rita Skeeter

Miranda Richardson nació en 3 de marzo de 1958 en Southport, Inglaterra. A Miranda la vimos por primera vez interpretando a la odiosa periodista del Profeta Rita Skeeter en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en el año 2005. Nos regalo en ese entonces una pequeña pero gran actuación. Ahora vuelve a ser convocada para las Reliquias de la Muerte. Con una lista grande de películas realizadas, Richardson ha trabajado entre otras en: Spider en el 2002 junto a Ralph Fiennes (Lord Voldemort), The Hours en el 2003 junto a un elenco de actrices estelares como Nicole Kidman, Julianne Moore Y Meryl Streep, en el Fantasma de la Opera en el 2004 y en The Young Victoria en el 2009.