05
oct
09

Helen McCrory habla de las Reliquias de la Muerte

Helen McCrory habla de las Reliquias de la Muerte

Una noticia interesante nos llega de la mano de TLC. En una nueva entrevista con la actriz Helen McCrory hecha por UK Rotten Tomatoes, Helen hablo sobre su papel como Narcissa Malfoy en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y confirmándonos que elenco hará una leída del guión de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la cual comenzará a filmarse éste mes.

 

La actriz comento que su trabajo en las Reliquias va bien y promete un final épico para los fans de Harry Potter.



"Ésta película tiene un punto." dijo Helena. "Pienso que hasta ahora, cada director que ha hecho una de Harry Potter ha tenido que hacer un punto-punto-punto. Ellos saben que es una secuela, se sabe que va a salir otra película. Pero con ésta última, realmente podemos hacer mucho para conseguir un final épico. Va a ser el final y va a ser enorme. No tiene que haber más pausas o punto-punto-punto. Así que con ésta película se terminan las pausas."



Helen McCrory reflexiono también sobre el final de la historia para el elenco y el equipo técnico:



"Terminamos de filmar la primera parte en abril y realmente el ambiente está cambiado en el set" explico la actriz. “Algunas personas han estado trabajando en esto durante 10 o 11 años. Es parte de su vida. Así que si bien me he unido a ellos al final, una gran cantidad de gente tiene un gran compromiso emocional con las películas. Hay niños que han crecido con la gente del set, como los directores y los diseñadores de vestuario de detrás de las cámaras. Es un momento muy grande para estas personas”.



Helena McCrory piensa que lo que hace que David Yates siga como director es la atención que le pone a los aspectos humanos de la serie.



"El Misterio del Príncipe estuvo definitivamente lleno de angustia adolescente, y uno recuerda cómo es de violenta la angustia adolescente. No hay nada romántico en ello. Estás pensando, ¡Dios mío!, ¿qué voy a hacer el resto de mi vida? Estás empezando a tomar decisiones sobre el resto de tu vida. Creo que David Yates realmente lo resume de una forma muy real, y de una forma muy seria."



"Creo que con estas dos próximas películas, está convirtiendo a este personaje en un hombre. Y de nuevo, es toda una historia épica“.



 



Comparte este artículo:

ShareThis

Comentarios

#1 | R | Enviado el 05 de octubre de 2009
Avatar usuario

Excelente news, me encanto. Igualmente me parece que no es mucho quien para hablar de hp, apareció solo una vez y dos minutos

#2 | Sofi | Enviado el 05 de octubre de 2009
Avatar usuario

Sigan así HP-es, son los que nos matienen informados todos los días.

Me encanta ésta actriz

#3 | Rut | Enviado el 05 de octubre de 2009
Avatar usuario

:) y estoy impaciente por la proxiim apelicula

una oreguntaa:
si de las reliquias de la muerte hacen dos peliculas como se llamaran?¿

contestar pliiS
adioos
besitoosssS

#4 | blanca | Enviado el 05 de octubre de 2009
Avatar usuario

ya espero can ancia
la sigiente peli

#5 | mau potter | Enviado el 06 de octubre de 2009
Avatar usuario

rut

la 1 se llama los ongos de bosque

y la 2 el castillo entre las montañas

jaja pues como que como, reliquias de la muerte parte I y II

jajaj

Añade tu comentario

Nombre:

Tu correo:
(opcional) E-mail:
lost bonkers cool kiss quiet laugh cheese confused happy excited tongue sad sadshocked timidsmile ecstatic  [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayar[/u] [del]Tachar[/del] [q]Citar[/q]


¿Quieres tu propio avatar? Regístrate en Gravatar.com e introduce el email que usaste en HarryPotter-es.net

¿Recordar datos?