Bonnie Wright

Biografía

Bonnie Kathleen Wright nació el 17 de febrero de 1991 en Londres, Reino Unido. Es hija de Gary Wright y Sheila Teage Wright.

La aparición de  Bonnie Wright como Ginny Weasley en Harry Potter y la Piedra Filosofal fue su debut en la gran pantalla, que realizó con tan sólo 10 años. En un principio sólo se le contrató para interpretar un pequeño papel en la primera película de la saga, una de las escenas del comienzo, en King’s Cross, pero, al igual que el personaje de las novelas, su protagonismo en ellas ha ido creciendo, desarrollando, aunque secundario, un rol más importante, sobretodo en, Harry Potter y la Orden del Fénix, estrenada en 2007 y en el Misterio del Príncipe estrenada en 2009. Actualmente se encuentra filmando Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Durante los rodajes, Bonnie estudia, al igual que muchos de los jóvenes actores, con un profesor particular, pero fuera de ellos se dedica a viajar, hacer deporte o bailar. Sus aficiones favoritas son el arte, la música, la danza y el deporte (juega al fútbol, al tenis y monta a caballo).

 

 Curiosidades de la actriz

- Bonnie ha estado en América, Australia, Francia, la India, España e Italia.

- Su grupo de música favorito es The Killers.

- El tipo de música que más escucha es hip-hip.

- Tiene un hermano, Lewis Wright.